viernes, 16 de octubre de 2020

Lengua - Día de la Familia

 Viernes 16 de octubre

Este domingo 18 de octubre se celebra en Argentina el día de la Familia y el día de la Madre.

Trabajamos en la carpeta de Lengua: Copiar y completar.

¡Feliz día, familia querida!

 Pensá y escribí en tu carpeta la definición de la palabra:

 FAMILIA:

Copiar : 

  • Familia es...

  • Jugar y divertirse.
  • Dividirnos las tareas y cooperar con la limpieza de la casa.
  • Comer juntos siempre que sea posible.
  • Sorprenderlos en su cumpleaños.
  • Respetar los espacios, intereses y tiempos de los otros.
  • Escuchar cuando otros nos hablan.
  • Continúa el listado

- Completá con lo que te gustaría decirle a tu familia:
¡QUERIDA FAMILIA!
  • Lo que más me gusta hacer juntos es:
  • No me gusta que:
  • Quiero que sepan que me pone triste que:
  • Me encantaría que juntos:

-- Somos todos diferentes y eso nos hace
una familia única. ¡Los quiero mucho !--

No hay comentarios.:

Publicar un comentario